Construyendo una Europa Sostenible

En esta época de tanta incertidumbre acerca del futuro europeo, EUROPIMPULSE se asocia a LA SURERA para iniciar una serie de debates y reflexiones sobre el papel que la Sociedad Civil debe tomar para construir un camino más sostenible.

Para este primer encuentro el 11 de noviembre a partir de las 18:00 en la Sierra de Espadán (Almedijar), nos centraremos sobre el fomento de la participación de la Juventud europea, reflexionando acerca de como se le puede ayudar para que tome las riendas de su futuro.

Para alentar el debate, explicaremos varios mecanismos europeos existentes para apoyar el desarrollo de proyectos de cooperación fomentando la participación de los jóvenes e introduciremos el proyecto de intercambio europeo “KEEPING DEMOCRACY ALIVE” que se desarrollará en el albergue de LA SURERA del 18 al 27 de noviembre en cooperación con la asociación holandesa THE YOUTH COMPANY, EUROPIMPULSE TRAINING y otras 3 asociaciones de Italia, Rumanía y Finlandia.

Finalmente, continuaremos el debate mientras disfrutamos de una buena comida casera (menú a 10€ / reserva a info@lasurera.org / 646 20 52 41)

¡Os esperamos!

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.