Escalas en el gran, encuentro entre viajeros con sabor a Europa

Escalas en el gran, encuentro entre viajeros con sabor a Europa

El próximo día 23 de junio, celebraremos una colorida tarde intercultural en la Sala Proyecto Matraz del Grao, que dará protagonismo al viaje como elemento clave para el entendimiento entre culturas. Justo antes de que las playas de Valencia ardan en honor a San Juan, disfrutaremos de una degustación de comida internacional, performances artísticas y una Librería HUMANA: libros viajeros de carne y hueso, impacientes por ser escuchados.

A la cita acudirán los representantes del proyecto CLAP LAB 2nd, una iniciativa financiada por la Comisión Europea en el marco del programa ERASMUS+ –de la que Europimpulse es colaborador– que pretende fomentar el cambio social en toda Europa a través de la capacitación de líderes juveniles. Su escala en el Grao, hará de nuestra tarde un momento de confluencia entre ciudadanos de más de 10 países distintos, entre ellos, Croacia, Holanda, Rumanía, Italia, Irlanda, Francia, Lituania, Reino Unido, España y Finlandia.

¿Y qué es eso de la Librería Humana? Se trata de una actividad propia de la educación no formal, que se fundamenta en la máxima según la cual “todo el mundo tiene una historia que contar” y, por tanto, toda historia merece ser escuchada. A través de la Librería Humana, las personas se convierten en libros andantes capaces de entablar conversaciones abiertas y honestas entre personas desconocidas para fomentar el diálogo, el entendimiento, la inspiración y el compromiso social.

Pon en tu maleta aquello que creas que deliciosamente representa tu cultura y ven a compartirlo con nosotros.

Antes de San Juan, ¡haz tu escala en el grao!¡Abre la mente al diálogo entre culturas y ofrece a tu paladar rica diversidad!

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/731040583664995/

 

Fecha y Lugar:

23 junio 2016 a las 19:30.

Sala Proyecto Matraz

Calle Josep Aguirre 28

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.