Explorando el COWORKING en Europa

Los pasados 21 y 22 acudimos en Estocolmo al encuentro de lanzamiento del proyecto europeo “INnovative COworking Methods through Exchange” financiado como Asociación Estratégica (Acción Clave 2) del programa ERASMUS+.

Este proyecto que se desarrollará hasta febrero del 2019, reúne a 10 socios de toda Europa que trabajarán juntos en diseñar metodologías de trabajo colaborativo que fomentan la creatividad y el desarrollo (tanto personal como profesional) de las comunidades en general y de la juventud en particular. A partir del otoño pondremos en marcha un programa de “Jobshadowing” que permitirá a 40 personas (gestores, usuarios, educadores, arquitectos…) de pasar hasta 10 días en espacios de coworking de otros países para compartir experiencias y desarrollar potenciales cooperaciones.

Como resultados de estos intercambios se realizará un mappeo del coworking en Europeo y se definirán pautas para el desarrollo de espacios (físicos o no) propicios al trabajo compartido.

Si estás interesad@ en saber más acerca de este proyecto, puedes contactarme a: jeff.europimpulse.com o por telefono al 608 645 361.

IMAG2118

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.