Talleres de proyectos europeos: Cultura y Creatividad en Europa

 

  El próximo mes de Julio, la Comisión Europea lanzará la segunda ronda de convocatorias de su programa para la Cultura y los Medias: EUROPA CREATIVA (1.460 millones de euros para el periodo 2014-2020). Pero también existen más oportunidades y líneas de financiación para fomentar el desarrollo de las Artes, de la Creatividad, del Patrimonio y de la Cultural en Europa.

En este sentido, la red EUROPIMPULSE organiza en Valencia, del 14 de mayo a 13 de Junio del 2014, una formación-taller durante la cual los participantes tendrán la posibilidad de:

  • Descubrir el funcionamiento general de la financiación europea y las distintas líneas y estrategias existentes para fomentar la Cultura y la Creatividad en Europa;
  • Entender las características fundamentales de proyecto diseñado e implementado con socios europeos;
  • Definir una idea de proyecto que se podría desarrollar luego en el marco de una convocatoria de la UE.

Se impartirán 4 talleres de 3 horas durante los cuales los participantes explorarán las distintas perspectivas del trabajo en un entorno europeo. Estas sesiones presenciales se combinarán con contenidos y actividades online, para ello los participantes contarán con asistencia y tutoría desde el @ula Virtual EUROPIMPULSE para guiarles en el desarrollo de su propia propuesta de proyectos para la UE.

Del 14 de mayo al 13 de junio del 2014

  > Descargar la presentación del curso

  > Descargar el temario

MATRICULARME

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.