¡Crecemos juntos!

Desde  EUROPIMPULSE queremos manifestar nuestra satisfacción por los ciclos formativos de “Diseño y Gestión de proyectos europeos” que hemos impartido en Valencia de forma semipresencial y en toda España en la modalidad online, y que concluyen esta primavera. Iniciados en octubre estos ciclos han permitido la formación de más de 50 personas en el conocimiento de las nuevas líneas de financiación europea y de sus reglas para los sectores culturales, sociales y educativos (Nivel I: EUROPA PARA TUS PROYECTOS) así como el aprendizaje de la formulación de una propuesta de proyecto para presentar ante la UE (Nivel II: TU PROYECTO PARA EUROPA). La dedicación y entusiasmo de nuestros participantes ha sido grande y nos enorgullece ver los interesantes proyectos que se han preparado en nuestras formaciones.

Los buenos resultados obtenidos nos han llevado a preparar una nueva oferta formativa para esta primavera (ver calendario). Repetimos nuestros ciclos formativos de “Diseño y Gestión de proyectos europeos” dirigidos a asociaciones, fundaciones y trabajadores en los sectores culturales, sociales y educativos. Además ya que contamos con nuevos fichajes en nuestra red EUROPIMPULSE, lanzamos dos nuevos módulos formativos sobre cooperación internacional con América Latina (a partir de Julio) y en el espacio Euromediterraneo (a partir de septiembre) por especialistas en estos programas europeos.

Todos nuestros cursos se impartirán en la modalidad semipresencial (en las instalaciones del Parc Cientific de la Universitat de Valencia) como en la modalidad 100% online (en nuestra @ula virtual) y serán coordinados por uno de nuestros expertos en la materia.

EUROPIMPULSE Screen

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.